Términos y condiciones

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD:

Los datos aquí consignados serán tratados según ley n° 29733 y su reglamento, sobre protección de datos personales, reservando la información aquí proporcionada; excepto los que la persona autorice expresamente divulgar y salvo sea requerido por las autoridades y/o por ley, en tal caso se le comunicará dicha exigencia, salvo que la autoridad exija confidencialidad.

Al aceptar la presente, nos faculta a compartir sus datos de contacto y perfil para los fines por los que hace uso de nuestros servicios; así como también nos faculta a contactar con usted mediante sus medios de contacto aquí proporcionados para informarle sobre los próximos eventos y anuncios que creamos sea de su interés.
En el entendido que nuestro compromiso no es perpetuo; en cualquier momento usted puede mediante el envío de correo electrónico o sms, solicitar su baja o suspensión de nuestra base de datos, sin costo alguno y sin devolución de dinero por nuestra parte, rescindiéndose nuestro (compromiso) sin perjuicio para las partes. Ello, no impide que en el futuro mediato o inmediato, usted nos vuelva a solicitar nuevamente nuestros servicios, reservándonos nosotros el derecho de admisión.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

No asumimos responsabilidad alguna por el estado civil real, la personalidad y/o la cordura de cualquier participante, ya que se trata de datos proporcionados mediante la entrevista personal en forma voluntaria y presentando su documento de identidad, más no haciendo un seguimiento ni investigación profunda de cada participante, por lo que no se hace responsable de los daños y perjuicios civiles o penales, directos o indirectos, que puedan ser derivados de las reuniones (speed dating) o citas concertadas.

Cupidos aqp., está en contra de cualquier tipo de discriminación, sin embargo los participantes en su mayoría podrían exigir ciertas características de búsqueda, por lo cual cupidos aqp., se reserva el derecho de admisión en base a los perfiles solicitados de la mayoría de nuestros usuarios, no asumiendo ninguna responsabilidad al respecto, ya que se trata de exigencias de nuestros usuarios.

 Cupidos aqp, solo se responsabiliza de las reuniones durante su proceso de ejecución (proceso de speed dating) y/o presentación (citas concertadas). Terminando su responsabilidad y sin prolongarse esta de modo alguno terminado dicho proceso.

Al aceptar la presente da fe que los datos aquí proporcionados, se ajustan a la verdad (caso contrario se sujetará a lo establecido según D.L. N° 635 Cap. III art. 438, sobre falsedad genérica). Se dará por suspendido y/o anulada su inscripción sin cargo a devolución de dinero alguna de nuestra parte, en caso de encontrar algún dato falso aquí proporcionado, o haber divulgado datos de contacto o fotos de quienes conozca durante las reuniones o citas concertadas a terceras personas sin autorización expresa de la parte involucrada.